El navegador, recientemente presentado, no deja ningún rastro de la navegación con el efectuada.Browzar es un navegador que fue presentado hacer pocos días y cuenta con una característica muy interesante: al cerrar la aplicación esta elimina automáticamente cualquier rastro del historial de páginas con ella recorridas.
La mayoría de los navegadores (Opera, Firefox, Safari y Explorer) permiten a los usuarios realizar esto mismo de manera manual, pero los desarrolladores de Browzar dijeron que querían un navegador que pueda ser utilizado sin preocupación por sus usuarios, además de brindar una herramienta muy útil para oficinas o cyber cafés.
Browzar es un shell para Internet Explorer (IE). Un shell es un programa que se ejecuta “sobre” IE y cambia su apariencia y funcionalidad. Justamente IE es conocido por sus agujeros de seguridad, algo que Browzar conoce y por ello no garantiza inmunidad contra hackers, por lo que los usuarios aún deberán realizar las tareas de seguridad habituales.
Su descarga es gratuita, y el éxito es tal que ya se han efectuado descargas desde 200 países. El único “pero” para este programa es que por el hecho de ser gratuito al utilizarlo deberemos ver unos “ads” publicitarios, aunque son pequeños y no estorban la navegación.
Browzar, el navegador que promete privacidad total
Más informaciónBrowzar