¿Cansado de tener que salir a buscar la cerveza? Pues prepárate para conocer a Brewie, la nueva máquina que prepara cerveza casera de forma automática. ¿Cómo funciona? Sigue leyendo y entérate.
Hoy en día uno puede conseguir cerveza yendo a un supermercado o a una destilería si uno busca una cerveza de alta calidad. Pero ahora hay una tercera alternativa con Brewie, la máquina que prepara cerveza casera de forma automática. Ideal para principiantes que no tengan ningún conocimiento previo del tema como para aquellos expertos que quieran elaborar su propia cerveza de mayor calidad a un costo muy bajo. Con sólo poner los ingredientes y presionar un solo botón, Brewie se encargará de prepararte la cerveza que desees probar.
Si tenemos en cuenta que el proceso de elaboración de una cerveza básica requiere de equipamiento especializado, conocimientos del tema, tiempo y mucha atención en el proceso, uno ya se daría por vencido al instante (y eso que no mencionamos los detalles de una cerveza diferente donde se incluye añadir diferentes ingredientes a tiempo y temperatura). Con Brewie todo esto se realiza de forma automática. Incluso aquellos que posean los conocimientos necesarios y desean disgustar de una cerveza de mayor calidad, pueden seleccionar entre una variedad de doscientos procesos diferentes y ajustar los parámetros manualmente para su elaboración.
El diseño de Brewie es compacto con tal de ocupar el menor espacio posible. De hecho uno pensaría que luego todo este proceso de elaboración, uno tendría que pasar bastante tiempo limpiando la caja pero lo sorprendente es que se limpia sola. En estos momentos Brewie está siendo financiado a través de Indiegogo donde ya ha superado el presupuesto estimado de $100.000 dólares. Ahora se propone alcanzar la meta de $200.000 dólares ofreciendo nuevas recompensas a todos aquellos que quieran colaborar con el proyecto.
One Comment
Leave a Reply