Ahora podemos espiar, grabar, ver vídeos y escuchar música gracias a este nuevo "todo en uno" que incluye un panel solar para recargar la pequeña cámara espía.
El bolígrafo es completamente funcional además de incluir una casi invisible cámara espía. El paquete también incluye un receptor / MP4 que nos permite ver y grabar todo lo que el bolígrafo vea y un panel solar para recargar la batería interna de la cámara sin necesidad de nada mas que el sol. La cámara espía posee un alcance de hasta 20 metros.
El receptor posee 4 canales para operar sin interferir con otros aparatos, entrada y salida de vídeo, salida para auriculares, ranura SD/MMC para expandir los 64MB de memoria interna, altavoz y conexión USB. La micro cámara espía puede funcionar en PAL (380×296) o NTSC (640×480) e incluye micrófono. En el paquete se incluyen: La cámara espía / Bolígrafo, panel solar para cargarla, receptor mp4 que puede grabar lo que la cámara vea, adaptadores USB, de entrada y salida de vídeo y audio.
Este aparato probablemente tenga más usos de los que podemos imaginar, incluso algunos no del todo legales. Por lo tanto vamos a dejar que tú pienses el mejor uso. El precio de la micro cámara espía / bolígrafo y mp4 / receptor con todos sus accesorios es de 221 euros.