Blizzard tiene algunas razones para celebrar: Diablo IV fue muy bien recibido, su adquisición por parte de Microsoft ha llegado a buen puerto, y Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo tanto, su nueva campaña Blood Harvest busca repartir algunos obsequios. La clave para obtenerlos es que los jugadores participen haciendo una donación de sangre, y el más importante es un PC gamer de ultra-alta gama, con un sistema de refrigeración que supuestamente usa sangre humana real…
Diablo IV obtuvo ganancias por más de 666 millones de dólares en sus primeros cinco días. A pesar de los múltiples escándalos de alto perfil que sacudieron a Activision-Blizzard, es evidente que los fans no han renunciado a la franquicia, y regresaron a ella con mucha fuerza una vez que la versión final del juego hizo su debut.
Ahora, el número 666 vuelve a ser el elemento central de una nueva campaña llamada Blood Harvest. Tal y como lo sugiere su nombre, el objetivo es que los jugadores se acerquen a un centro de salud y realicen una donación de sangre. A medida que el volumen siga aumentando, Blizzard liberará tres niveles de recompensas en el juego (armas, una armadura y una montura), hasta superar los 666 cuartos (poco más de 630 litros). ¿Qué sucederá después de eso? Bueno…
Blood Harvest, la campaña que regala un PC con watercooling de sangre
Así es: Los donantes podrán participar de un sorteo cuyo premio mayor es un ordenador de ultra-alta gama, basado en un procesador Intel Core i9-13900K, una tarjeta gráfica GeForce RTX 4090, 64 GB de RAM en DDR5, y una unidad NVMe de tres terabytes. Las especificaciones son impresionantes, pero Blizzard agregó otro detalle: Un sistema de watercooling personalizado que utiliza sangre humana.
Lógicamente, todos pensamos que es una pésima idea colocar un líquido con esas características (orgánico y alcalino) dentro de un circuito de refrigeración, pero Blizzard no compartió mayores detalles al respecto… salvo el uso de la palabra «infused» (lo cual sugiere un par de gotas como mucho).
Lo único que confirmó la compañía hasta aquí es que la campaña sólo acepta participantes residentes en los Estados Unidos, y tienen tiempo hasta el próximo 20 de noviembre para compartir su certificado de donación. La marca ya llegó al 39 por ciento (nada mal considerando que todo comenzó el 20 de octubre), pero quienes no hayan donado sangre podrán participar siempre y cuando juren lealtad a Lord Zir usando el hashtag #DiabloBloodHarvest en Instagram y Twitter X.
Sitio oficial: Haz clic aquí