La Blackmagic Video Recorder es una capturadora USB fácil de usar que además graba con una muy buena calidad. Nos permite capturar vídeo listo para usarse en reproductores portátiles o casi cualquier otro dispositivo que reproduzca vídeo digital.
Este dispositivo USB permite capturar vídeo de manera fácil y en alta calidad. Posee 2 versiones, una para captura analógica y otra para captura profesional/digital. La captura se efectúa en un formato de vídeo llamado H.264 que permite usar el vídeo capturado directamente para casi cualquier aplicación, por ejemplo: iPod, iPhone, Apple TV, youtube, IPTV (TV por internet) y más.
El software que acompaña a esta capturadora USB es tan simple como la capturadora misma, permitiendo la captura a diferentes tamaños (para usar directamente en reproductores portátiles por ejemplo), recortes y otras ediciones simples. Por último la versión analógica posee entradas Pal, Ntsc, S-Video y componentes (RGB), mientras que la versión profesional posee una entrada SDI (Serial Digital Interface) y una conexión para la consola de transmisión.
Estas capturadoras empezarían a distribuirse en Julio y los precios son de 75 euros la versión analógica y 188 euros la versión profesional/digital. Las capturadores se pueden adquirir ahora desde el sitio oficial y se recibirán en Julio