Biniware Run es una plataforma de productividad que te ayudará a optimizar el tiempo en el ordenador. El entorno agrega un botón en la parte superior de la pantalla que podrás utilizar para iniciar cualquier programa, carpeta o URL. Las direcciones URL se abrirán con tu navegador Web predeterminado y las plataformas las podrás abrir en modo administrador y con argumentos adicionales.
Las ventajas de este potente administrador de accesos directos con respecto a otros son: Dispone de accesos directos de carpetas, URL y programas locales desde un solo lugar. Además podrás agregar accesos directos con la acción de arrastrar y soltar y se ejecuta en segundo plano durante toda la sesión.
Luego de la instalación de Biniware Run, observarás el icono del entorno en la parte superior de tu pantalla. Desde allí, tendrás que pinchar en el logo, con el botón auxiliar del ratón y seleccionar la opción “Configure”.
En este punto, podemos comenzar a agregar los accesos directos a la interfaz de la plataforma. Existen dos métodos.
Método manual
Al abrir su interfaz visualizarás el icono “+”, allí dispondrás de todos los campo para insertar los detalles del acceso directo, como por ejemplo, la ruta de enlace, nombre, parámetros adicionales, etcétera.
Método automático
Como mencionamos en la introducción, con este método podrás incorporar accesos directos a la plataforma, arrastrando y soltando los elementos al icono de Biniware Run.
Luego de agregar los accesos directos, puedes iniciarlos de forma sencilla. Pincha en su icono y selecciona el archivo, carpeta o dirección URL para ejecutarlo.
El entorno también dispone de la opción de exportar e importar los accesos directos en formato XML, para llevar toda la información de los accesos a otro ordenador. Realmente Biniware Run, es un programa que ofrece una opción inteligente para administrar los accesos directos en Windows. ¡Y todo de forma gratuita y sin limitaciones!