Con un poco de creatividad podemos hackear cualquier cosa, y con esto me refiero a ir mucho más allá de los ordenadores. Desde candados hasta aviones privados, toda manipulación o modificación (por más pequeña que sea) encaja en la categoría de hack, pero no debemos olvidar al DIY y las invenciones puras. Hoy vamos a retroceder hasta 1948, año en el que se organizó una exhibición de bicicletas en la ciudad de Chicago, y gracias a una serie de registros fotográficos, es posible conocer a los diseños más extravagantes que pasaron por allí.
Tienes una bicicleta y deseas hacer cambios. ¿Por dónde empiezas? Pintar su marco de otro color es relativamente sencillo, pero nada te impide modificar el tamaño de las ruedas (una más grande que la otra, ¿tal vez?), reemplazar el manillar, instalar un asiento con amortiguador, y más.
Ahora, la mejor parte es que la bicicleta te permite ser extraño, absurdo, ridículo con tus mods. No hay límites siempre y cuando nadie termine lastimado, y una parte de ese delirio se vivió en la Exhibición de Bicicletas de Chicago en el año 1948. Algunos diseños son geniales, y otros duelen con sólo verlos…
Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!