A mediados del próximo año finalmente vamos a poder disfrutar de la última aventura del Hombre Murciélago. Y para que la espera no sea tan larga, Rocksteady Studios nos dejó la boca abierta con dos nuevos vídeos que nos muestran la jugabilidad de Batman Arkham Knight.
Batman Arkham Knight transcurre un año después de los acontecimientos de Arkham City. Gotham se siente un poco más segura, y el crimen en la ciudad ha disminuido drásticamente. Sin embargo, el Espantapájaros amenaza la ciudad con una nueva toxina del miedo y bombas que han sido colocadas a lo largo de Gotham, obligando la evacuación de los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad, como el Pingüino, Dos Caras, y Harley Quinn, quienes aprovecharán la oportunidad con el único objetivo de matar a Batman.
En esta ocasión Rocksteady Studios nos presenta dos nuevos trailers con la jugabilidad de Batman Arkham Knight. En la primera parte Batman tiene que infiltrarse en la Planta Química ACE para rescatar a los trabajadores de los secuaces de Arkham Knight y detener los planes de ejecución del Espantapájaros. El vídeo se destaca con las nuevas características del juego incluyendo la nueva mecánica “Fear Takedown”, así como la perfecta integración del Batimóvil en la aventura. Y hablando del Batimóvil, en la segunda parte del vídeo puedes ver la impresionante potencia del vehículo mientras se enfrenta a un escuadrón de tanques en el patio central de la Planta.
El Batimóvil es a prueba de balas y cuenta con la capacidad de realizar saltos, aumentar de velocidad, destrozar barricadas y disparar misiles que pueden inmovilizar los vehículos enemigos. Batman también puede salir eyectado del Batimóvil y comenzar inmediatamente a planear por los alrededores de Gotham. Según los desarrollares, Batman Arkham Knight es aproximadamente cinco veces más grande que la ciudad de Arkham City. El juego tiene lugar en el centro de la ciudad, que se divide en tres zonas de la isla con varios distritos por explorar. Batman Arkham Knight está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 2 de junio de 2015.