Si viajas en un bus clase Supra de Alsa podrás disfrutar de 10 pantallas retráctiles de TV, butacas de piel reclinables, sala VIP, catering y una conexión WiFi de un máximo de 3.6Mbps
Siempre hace falta un compañero de ruta para los largos viajes. Un simple mp3 ya puede resultar aburrido considerando todas las opciones disponibles en otros dispositivos móviles, y la posibilidad de tener conexión a Internet es casi una necesidad en los tiempos que corren. Varios lo han intentado y fue la aeronáutica la pionera en lograrlo, seguida por las navieras y ahora por los buses.
Alsa ha establecido un acuerdo con Vodafone para tener un router con tecnología HSDPA instalado en los autobuses de clase Supra (lo más caros) que le permita conexión en las rutas. Los recorridos beneficiados con este acceso móvil a Internet serán: León-Madrid, Palencia-Madrid, Asturias-Hendaya, Asturias-Zaragoza, Asturias-Madrid, Galicia-Madrid, Benidorm-Madrid y Cartagena-Madrid. La conexión utilizará tecnología 3G en áreas de buena cobertura y GPRS en zonas con baja señal. Esto significa una conexión promedio de 1.8Mbps en el mejor de los casos, así que puedes ir quitando de tu mente la idea de jugar con tu DS un multijugador desde el bus. Pero siempre podrás chequear tu correo electrónico y navegar un poco aquí y allá.