La empresa sigue con los cambios, y al reciente de Apple Inc. en lugar de Apple Computer se suma este.
Apple TV es un dispositivo capaz de transmitir contenido de iTunes en un aparato de TV. El anteriormente denominado iTV fue visto, por primera vez, en septiembre, cuando Apple presentó un prototipo y lo mostró al mundo. Ahora fue presentado oficialmente, ya con su nuevo nombre, por Steve Jobs en la expo MacWorld de San Francisco. Y a propósito de esto, nadie más que Apple podría realizar su propia expo en coincidendia con el CES de Las Vegas. Solo ellos tienen tantos seguidores y tanto prestigio.
Apple TV te permitirá ver y escuchar todo el contenido de tu ordenador en tu aparato de TV: fotos, películas, música y vídeos. Si quieres ver una película, la puedes descargar de iTunes, sincronizar tu ordenador con el TV gracias a Apple TV, ¡y verla!
El Apple TV cuenta con procesador Intel, disco duro de 40 gigabytes, y conectividad wi-fi 802.11b/g/n. Soporta los formatos H.264 común y protegido, y sus resoluciones van desde los 320 x 240 a 30 fps o cuadros por segundo hasta los 1280 x 720 a 24 fps. Con sus 40 gigabytes de disco podemos almacenar hasta 50 horas de películas o vídeos, 9.000 canciones o 25.000 fotografías. Sus salidas a TV: 480p, 576p, 720p y la estrella del momento: 1080i.
Estará disponible desde Febrero y su precio será de unos 240€, pero hasta tanto, aquí puedes ver su presentación oficial.