Menu
in

Apple limita el volumen de sus iPod.

Ha introducido controles al volumen de los iPod que pueden ser descargados desde su sitio web. La compañía ha puesto a disposición de los usuarios una actualización para descargar, que permite poner un nivel de volumen máximo para los reproductores.
Los padres también podrán poner un límite en el nivel de volumen de reproducción de sus hijos, y expertos de salud quieren mas estudios para comprobar el efecto que puede causar el utilizar audífonos, ya que Apple puede ser pasible de sanciones.
Los jefes del departamento de mercadotecnia de Apple han dicho que la compañía se está preocupando por encontrar una solución que sirva a los usuarios y que les brinde seguridad.
Harán esto gracias a una actualización que está disponible para el iPod Nano y modelos con capacidades de reproducción de vídeo. Esta actualización les permite a los padres poner un volumen máximo a los iPods de sus hijos y trabarlo allí con un código.
Hace unos días, el Instituto Nacional de la Salud de EEUU dijo que se necesitaban mas estudios para comprobar los efectos malignos que puedan ser causados por escuchar con auriculares. Ese anuncio llegó luego de que algunos congresistas presentaran un pedido de investigación sobre los efectos a largo plazo de utilizar audífonos para escuchar la música de los iPod.
Han habido quejas de organizaciones de Defensa del Consumidor, que aseguran que el iPod puede entregar mas de 115 decibeles, lo cual ya es un nivel demasiado peligroso de ruidos. Y lo peor para Apple comenzó cuando un hombre en Luisiana presento cargos contra la empresa por daños causados a sus hijos adolescentes por el uso continuado de sus iPods a gran volumen.
Lo mas curioso de las demandas es que se presentan contra Apple, pero desde la aparición del primer Walkman en 1979 cuando Sony lo presentó, los reproductores musicales de todo tipo han venido utilizando audífonos, pero recién ahora surge una demanda de este tipo.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply