Menu
in

AntiFreeze, la solución para los cuelgues de Windows

Se trata de un gestor de tareas que saltará para ayudarte en los momentos más difíciles. Aunque tu ordenador ya no te esté haciendo caso, con un atajo de teclado ya tendrás a AntiFreeze listo para salvarte.

Via Visualbeta nos enteramos de la existencia de AntiFreeze, un excelente gestor de tareas de Windows.

Pero a diferencia del gestor de tareas estándar de Windows, que cuando más lo necesitas no está a tu lado, AntiFreeze puede llegar a ser tu salvación.

El problema seguro lo has experimentado si eres usuario de Windows: comienzas a trabajar, mientras navegas por la red, chateas, escuchas mp3 o alguna radio en línea, bajas tu correo…Y de vez en cuando, ni siquiera los ordenadores más nuevos y con más memoria lo soportan.

Y comienzan los problemas. Cuando las cosas se complican demasiado, ni siquiera la “mágica” combinación Ctrl-Alt-Del. Además, esto no es Linux, aquí no hay ningún killall ni nada que pueda salvarte.

Pero no desesperes, no todo está perdido: AntiFreeze es una aplicación que puede complementar al gestor de tareas de Windows, o reemplazarlo, y podrás llamarlo con solo presionar la combinación que elijas, o Ctr-Alt-Win-Inicio por defecto.

En cuanto inicie, AntiFreeze congelará todas las tareas que tu ordenador esté ejecutando, y te proveerá de una pantalla bastante similar al gestor de tareas de Windows, desde donde podrás elegir que tarea terminar para recuperar tu sistema a un estado decente (decente vendría a ser un sistema que te responda, que obedezca tus órdenes y no al revés).

Claro que por más estupendo que sea, AntiFreeze no es mágico y no podrá salvarte si el problema es causado por hardware defectuoso. Pero si el problema es causado por defectos de la asignación de memoria y procesos del kernel del sistema operativo, AntiFreeze es una excelente solución.

Además, dado que luce casi igual al gestor de tareas de Windows, no te será difícil conocerlo y aprender a utilizarlo. Funciona para Windows XP con SP2, 2003 y Vista, y lo más interesante de todo: es gratuito para usuarios hogareños (uso no comercial)

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply