Obviamente no es nada de tecnología súper avanzada, pero es entretenido, cuesta poco y su sistema completamente mecánico está bien explicado. Además de todo esto este juguete está pensado para ensamblarlo uno mismo y tiene mucha actitud.
Este interesante juguete nos propone armarlo nosotros mismos y aprender un poco de mecánica básica al mismo tiempo. Es notable que logre pararse si cae o posea diferentes modos de funcionamiento siendo completamente mecánico (sin lógica electrónica) y costando tan poco. Si bien no es un robot súper tecnológico como otros de los que les hemos hablado cumple su cometido de ser fácil de armar y divertido de ver.
Como se ve en el vídeo, se puede parar solo y tiene mucha actitud:
Posee 3 modos diferentes, que son: "bailar", caminar y dar tumbos. La energía para todo el robot proviene de un motor que se alimenta de las baterías en cada pie. El funcionamiento es completamente mecánico, lo que le proporciona una cierta "magia" extra, como si de una creación steampunk se tratase. Definitivamente un juguete a considerar para los chicos y no tanto que gusten de los robots.