Si eres de esos que canta en la ducha, no para jamás de escuchar música o sólo quieres que el agua no sea un impedimento, esto es para ti. Estos altavoces son a prueba de agua e incluyen una cubierta a prueba de agua para tu iPod Nano con una membrana especial para que puedas controlarlo.
Este dispositivo permite ir un paso mas allá a quienes canten en la ducha, o quizás quieran mirar algún episodio de su serie favorita mientras hacen un baño de inmersión. Es en realidad bastante simple, consta de una cubierta para tu iPod Nano y un juego de altavoces, todo a prueba de agua. La cubierta posee una membrana especial que permite controlar el iPod de manera cómoda (y sin tener que abrir la cubierta).
La idea es bastante interesante, ya que no todos pueden o quieren usar auriculares especiales, aunque permitan escuchar música incluso debajo del agua. Este dispositivo lo que permitiría es de usar tu iPod donde te dé la gana, con la tranquilidad de que no salpiquemos nuestro preciado reproductor o debamos secarnos las manos antes de cambiar de canción.
El dispositivo cuesta unos 43 € y se puede ordenar online desde varios proveedores.