Jugar en este ordenador es una experiencia única, pero hay que decir que esta complicada máquina no es para novatos.Cuanto ordenador podemos comprar con 2.000 euros? Seguramente muchísimo, y mas aún si juzgamos la Aurora 7500.
Este ordenador, específicamente diseñado para los gamers mas exigentes, tiene todo para sorprendernos. Al verla, la primera impresión es que viene del espacio. Su diseño aerodinámico y sus leds azules brillando le dan un aspecto único.
El poder se lo da su núcleo AMD Athlon 64 Fx-60, con dos procesadores de 2.6 gigahertz, además de su tarjeta gráfica ATI Radeon X 1900 Cross Fire, de 512 MB, una tarjeta “de lujo”, que por si sola ya cuesta nos 380 euros.
El frente del ordenador tiene cuatro puertos USB, un lector de distintos formatos de memorias flash, y un DVD.
Viene con el Microsoft Windows XP Media Center Edition, que nos permite manejar toda nuestra colección de vídeos y música., además de permitirnos acceso a nuestro ordenador desde el TV de nuestro living. Ya vemos que esta Aurora 7500 está hecha para ser el centro de nuestro entretenimiento hogareño.
Y lo mejor es su tecnología de refrigeración liquida. Hace tiempo se viene ensayando con esto en los ordenadores, derivado de la tecnología de refrigeración disponible en automóviles y motos. Su uso es completamente silencioso, otorgando un confort único.
Pero cuidado que este ordenador no es para principiantes. Su configuración puede ser muy difícil, ya que los componentes, de muy alta tecnología, requieren una cierta experiencia para lograr lo máximo en rendimiento. Además, su parte trasera tiene seis entradas/salidas de audio y un puerto Firewire en su tarjeta de audio, lo que da una idea de la cantidad de conexiones que soporta, y el porque de su dificultad.
in Hardware
Alienware presenta la Aurora 7500 con refrigeración líquida.
Más informaciónSitio del producto, en inglés