Madmind Studio es un nuevo equipo desarrollador que se encuentra trabajando en un survival horror en primera persona. Su nombre es Agony, y te pone a cargo de un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno que deberá escapar de allí.
La historia de Agony te pone al control de un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno, sin ningún recuerdo de su pasado. A partir de ahí comienza un viaje dentro de un entorno hostil, donde tendrás que explorar los alrededores e interactuar con las demás almas condenadas que están intentando escapar de allí. Pronto entenderás que sólo hay una manera de escapar del infierno, y para eso tendrás que encontrar a la mística Diosa Roja. Claro que un escape del averno no estaría completo sin la presencia de demonios, y aquí habrán muchos de ellos que tratarán de que sigas prisionero por toda la eternidad.
Agony es un survival horror en primera persona a cargo de Madmind Studio. Este estudio fue creado recientemente por Tomasz Dutkiewicz, y está compuesto por varios desarrolladores veteranos que han trabajado en numerosos juegos importantes, tales como Tom Clancy’s The Division, The Witcher 3: Wild Hunt y Real Boxing 2 ROCKY. El objetivo principal en Agony es escapar del infierno y para eso tienes que hacer uso de una habilidad especial para controlar a las demás almas en pena que te cruces en el camino, e incluso poseer a algunos de los demonios más ingenuos, tomando siempre las medidas necesarias para sobrevivir ante las condiciones extremas que puedas encontrarte durante el viaje.
Visualmente Agony es sencillamente impresionante, con una ambientación única y oscura. Sin dudas estamos ante un infierno muy escalofriante, macabro y violento, que será capaz de poner los pelos de punta hasta el más valiente. Esperemos que la experiencia de juego cumpla y no se quede a mitad de camino. Agony está siendo desarrollado por Madmind Studio y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue durante el segundo cuatrimestre de 2017.