Sí, como lo lees. AdGridWork brinda la posibilidad de anunciar nuestro sitio, blog o producto totalmente gratis. ¿Lo mejor? ¡Es contextual!
Ya lo sabes, la blogocosa es sobre promoción, promoción, promoción. Pero uno no siempre anda con los euros suficientes como para invertir en una campaña de AdWords o similares. Pero en este loco loco mundo, todo tiene una solución. AdGridWork es una de esas soluciones.
Visto desde una perspectiva amplia, el servicio es similar al viejo intercambio de banners que brindaban algunos de los ya defuntos grandes de Internet. Pero la pega aquí es que este servicio es casi contextual, y con un formato muy similar a Google Adsense. Y decimos casi porque AdGridWork toma las keywords no del sitio, sino de las que usaste al crear tu cuenta.
Mientras más clicks tengan los anuncios en tu página, más veces saldrá tu publicidad en otros sitios o blogs. También funciona con referidos. Es 100% gratuito, es fácil de usar y brinda herramientas de medición de tráfico y publicidad.
Si eso no te es suficiente, puedes incribirte a un servicio proporcionado por la misma empresa: ReviewBack. ReviewBack es muy similar a sitios como ReviewMe, pero que pone en contacto a bloggers con bloggers. Y, en vez de intercambio de dinero, haces intercambio de reviews de sitios. Te pones en contacto con el dueño un sitio de temática similar al tuyo, ambos acceden a hacer un review y listo. Hermoso, ¿verdad?