Richard Branson, el millonario dueño de Virgin que promete dar U$S25.000.000 a quien solucione el problema del calentamiento global, anunció A World of My Own.El multimillonario dueño de Virgin anunció, a través de Virgin Games, una nueva plataforma que “replicará la funcionabilidad de iTunes” pero con videojuegos. Esta plataforma, A World of My Own, será un nuevo mundo 3D, que tendrá descargas rápidas y en cuestión de minutos podríamos estar jugando.
“Este es realmente un desarrollo excitante para nosotros, y nos da la oportunidad de hacer por los juegos de PC lo que iTunes ha hecho por la música.”, declaró Branson, anticipando un crecimiento en el sector, gracias a su plataforma. “La tecnología GDI revolucionará como mercado masivo juega sus juegos, y le dará más elecciones por menos dinero.” Y no es para menos, la industria de los videojuegos está llena de piratería y precios exorbitantes, debidos, en mayor medida, a los altísimos costos de distribución.
La mayoría de los desarrolladores de la industria ya han mostrado su soporte a la iniciativa de Branson. Esperemos que sea para mejor.