Lo mejor de Internet es que está llena de cosas maravillosas. Lo peor de Internet es que las cosas maravillosas están enterradas por montañas de basura. Por eso, y para que no tengas que recorrerte toda la red en busca de juegos online para sacarte las ganas, vayan aquí nuestras recomendaciones: PSN Protector (¡ayuda a Sony!), Doodle God 2 (garabatos y creación del universo), Successful Experiment (experimentos de física), Soviet Rocket Giraffe (una jirafa comunista) y Diepix Arena 2 (juego de super acción). ¡A jugar!
PSN Protector: Es un cliché, pero no por eso menos cierto. Es que el futuro ya está aquí, ¡y tiene toda la onda cyberpunk! Importantísimas empresas paralizadas, filtraciones de todo tipo, denegación de servicio por grupos anónimos y organizados y gobiernos amenazando con misiles a cualquiera que ose poner en riesgo sus redes son hoy moneda corriente. Osea, ¡esto se está poniendo bueno! Pero no todo son rosas: los que se vieron afectados por el hackeo a las redes de Sony, y no pudieron jugar durante semanas, están cabreadísimos con los hackers. Pues ahora los damnificados tienen una oportunidad de luchar contra aquellos, y ayudar a Sony a mantener el PSN en línea. PSN Protector es un juego simple, en el que deberás crear muros para bloquear el acceso de los hacks al servidor. Cada muro tiene un coste de energía y cada vez que un intruso choca contra un muro, el mismo desaparece y te otorga una cantidad de energía X para seguir construyendo. Empieza lento, pero a medida que aniquilas enemigos la dificultad aumenta considerablemente y todo se vuelve mucho más rápido y furioso. Merece una partida.
Doodle God 2: En el principio no había nada y el Dios de los Garabatos creó los elementos. Y con los elementos, y su divina inteligencia, hizo el resto de la creación. Combinando Aire y Tierra creó Polvo; combinando Vida y Golem (que son elementos avanzados) creó al humano, y así hasta completar la lista de 196 elementos disponibles. Doodle God 2 innova en poco en relación al original, ya que solo agrega un elemento adicional: Vacío. Pero la misma mecánica del juego hace que ese cambio minúsculo agregue decenas de nuevos elementos y combinaciones. Por ejemplo: combinando Vacío con Electricidad creas las Ondas de Radio, combinando las Ondas de Radio con Fuego creas el Láser. Un juego de lógica, que requiere paciencia y bastante conocimiento de cómo funcionan las cosas (o mucha prueba y error).
Successful Experiment: Y de la química divina pasamos a la experimentación física. El objetivo en Sucessful Experiment es llevar la bola 8 a la banderita verde. Nada más simple, ¿verdad? ¡Falso! Para llevar la bola a la bandera tendrás que utilizar la física realista del juego, ayudándote con tres ítems diferentes: la bola de boliche (bowling), el balón de basquet y la pompa de jabón. La bola de boliche es pesada, el balón rebota y flota en el agua y la pompa de jabón se eleva (¡y nunca explota!). Con esas tres cosillas, estás hecho. Mientras menos ítems uses, más estrellitas ganarás al finalizar el nivel. ¿Más juegos de física? ¡Prueba con Amigo Pancho!
Soviet Rocket Giraffe: Durante la Guerra Fría, la tensión entre Estados Unidos y Rusia electrificaba al mundo. Ambos bandos buscaban alguna forma de quebrar la balanza de poder, y las investigaciones militares estaban a la orden del día. Se buscaban armas de poderes inconmensurables, armas que pudieran destruir al mundo en un abrir y cerrar de ojos. ¡Armas como la jirafa cohete soviética! Porque las jirafas tienen el cuello más largo del mundo, y la teoría dice que si le atas la cola a una pared y le pones cohetes en el cuello, este podrá recorrer kilómetros sin romperse. Tiene sentido, pero yo no lo probaría en casa. Solo necesitarás dos teclas para jugar Soviet Rocket Giraffe: arriba (para saltar) y abajo (para turbo). Por el resto, en lo que se refiere a jugabilidad, es parecido a juegos como Robot Unicorn Attack. ¡Divertido!
Diepix Arena 2: ¡Estos juegos son mis favoritos! “Shooters” rápidos y desafiantes, que requieren de reflejos y habilidad, y nos obligan a superarnos nivel tras nivel, a medida que mejoramos las habilidades de nuestro avatar y acribillamos a las hordas de enemigos que quieren nuestro fin. Diepix Arena 2 no es, ni por lejos, el mejor de su especie, pero sí es lo suficientemente bueno como para entregarnos algunas horitas de sana diversión. Si pasas el nivel 50 en Hard, eres Neo(teo). ¿Otro shooter? Starcede 3, clásico juego de navecitas con niveles por objetivos. ¡Me gusta! (Y)
No conocen un juego parecido a Cube Droid??
Es que hace tiempo lo publicaron y espero uno igual, quiza una segunda parte. Saludos
#1 Me mantengo atento, HIryu!
ferzzola es un capo!!!