Imagínate un mundo en el que la realidad virtual se hubiese inventado en el 1957, los autos voladores surcaran los cielos desde 1947, se hayan hecho pruebas con espejos en el espacio para otorgarnos días perpetuos, el correo te llegue en un cohete y el primer reproductor de música portátil se haya inventado en 1949. Imagina un mundo lleno de extraños monstruos, alienígenas y conspiraciones gubernamentales. ¿Lo imaginaste? ¡No hacía falta! Ese mundo es este y te lo contamos en la edición #24 de la revista de NeoTeo.
Julio fue un mes extraño. Un mes salido de alguno de los tantos capítulos de la Dimensión Desconocida. Como, ¿no lo notaste? No te culpamos. La avalancha de noticias de estos tiempos insensibilizan. Obnubilan. Una noticia tapa a la otra y los titulares duran segundos. Por eso, te proponemos que descargues la revista y repases los titulares más sorprendentes. Piénsalo: en el mismo mes apareció un "monstruo" en las costas de Montauk, un reputado astronauta dijo haber visto hombrecitos verdes, se define el futuro procesal del hacker/peluquero que se infiltró a los Archivos X de USA con un módem de 56K, ¡incluso se rumoreó que la NASA había descubierto vida en Marte!
Por otro lado, investigando, encontramos decenas de sorprendentes invenciones que tienen más de 50 años en su haber, pero que jamás fueron comercializadas ni desarrolladas más allá de sus prototipos originales. Coches voladores, realidad virtual, días perpetuos y policías robots, entre muchas otras cosas, que se perdieron en el tiempo. Solo imagina lo que sería hoy de la aviación y los automóviles si el prototipo de ConvAIRCAR no se hubiese estrellado en su tercer vuelo. O, mejor, ¡imagina el tipo de VR que existiría hoy día si los empresarios se hubiesen interesado en Sensorama, el invento de Morton Heilig! Ah, es cierto. La historia no resiste los "qué tal si…" ¡Pero que lindo es plantearlos! Y nosotros, en este número, planteamos muchos.
Además: noticias, guías, batallas de navegadores, análisis de software y utilidades varias. Como para que tengas material de lectura para el baño, y te sobre. Descarga la revista de NeoTeo #24 aquí. ¡Satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero! Bah, ¿qué dinero? ¡Si es gratis!
Gracias, descargando y culturizándome.
Salu2
Solamente muchas gracias… me encanta la revista.
Muchas gracias. Realmente esperamos que la disfruten. ¡Saludos!
Gracias Max Ferzzola y NeoTeo!!!
Saludos.
Gracias a ustedes, los lectores, en serio. Sin demagogia: sin gente que nos lea, no tendría sentido. ¡Disfrútala!