Así es, sin dar ninguna clase de explicación ni aviso, Asus redujo de bien 100 dólares el precio de su “ultraportátil de gama alta”. Aún no se sabe si se reembolsará a quienes compraron el dispositivo en estos días que pasaron desde el lanzamiento, pero no parece lo más probable. Parece que Asus, a pesar de ser pionera, siente la competencia.
Hace sólo una semana Asus lanzaba su nueva Eee 1000H, otra nueva versión de su ya célebre ultraportátil, con prestaciones un poco más altas y pantalla un poco más grande que las otras. Así, ha resultado muy sorprendente cuando ayer mismo, a tan solo 6 días del lanzamiento, newegg, uno de los sitios que distribuyen estos productos en los Estados Unidos, anunció la rebaja de 100 dólares, quedando su precio en $550 (casi €350 al cambio actual).
Como decíamos, no se dijo nada sobre un posible reembolso a quienes tomaron la “desafortunada” decisión de comprarla durante esta última semana, pero siempre se puede preguntar. Nosotros, entretanto, nos preguntamos el por qué de esta rebaja a tan poco tiempo del lanzamiento y sin explicaciones. Parece ser que Asus comienza a sentir el peso de la competencia (sobre todo de parte de la MSI Wind), y que sobre todo sufren sus ultraportátiles más costosos. Esto podría deberse a que quienes pueden permitirse una “ultraportátil de gama alta” prefieren ahorrar para comprarse un ordenador portátil común, un poco más grande, pero con más poder de proceso.
hola como estas esper qie mal le escribo para decirle que me cae mal yqei usted es una lampara
Gracias, ¿creo…?
Nunca me habian llamado lámpara…
jajajaa
que le habra pasao a ese?
la rebaja es bastante sorprendente a la vdd
si bajara un poco mas me atrevo a comprarme una 😛