Esta “pequeña piscina” lo tiene todo: se puede usar para entrenar en el agua, nadar e incluye un hidromasaje con temperatura independiente además de otros lujosos accesorios
La AquaFit 19T es una "pequeña piscina" que en realidad es un centro de ejercicios, lugar para nadar e hidromasaje, todo en uno. Contiene 6.548 litros de agua, con lo que es pequeña para piscina pero grande para hidromasaje. Este híbrido está preparado para hacer casi cualquier cosa, por ejemplo, para nadar posee un motor de 5 CV que provee 3 jets de alta potencia que permiten nadar "en el lugar". Su profundidad es de 1.22m lo que nos permite sumergir gran parte del cuerpo si estamos parados o completamente para nadar.
Además de la sección entrenamiento / nado, posee una parte dedicada al relax. Cuenta con un hidromasaje completo con regulación de la temperatura independiente de la otra sección. Esta sección cuenta también con LEDs tricolores para que la experiencia de relajación sea completa. Finalmente, en total posee 23 jets regulables, varios de alta potencia en lugares estratégicos (como los especiales para nadar).
Como cualquier equipamiento de lujo, posee muchas características atractivas pero el precio no es una de ellas. Con un costo de 27.600 Euros aproximadamente, sin incluir instalación, no es exactamente barata. Pero en cualquier caso para poseer una AquaFit 19T tendríamos que tener una casa que vaya con ella…
Duchas de este estilo, vamos de estas duchas que hacen que la experiencia de bañarse sea todo un placer, podeis ver que no disfrutar en la web modernista que tiene Roca: http://www.wellnessbyroca.com/