El último modelo de la gama ha sido presentado en España.Las cámaras de la gama V de Kodak apuntan a ofrecer la posibilidad de tomar fotografías panorámicas gracias a su lente gran angular.
Este sistema nos permite realizar tomas interesantes en espacios reducidos o interiores ya que brinda la posibilidad de tomar una fotografía mas amplia aunque nos encontremos muy cerca del objeto a fotografiar.
Aunque sin dudas su gran punto fuerte se centra en la posibilidad que brinda de tomar fotografías de 180 grados gracias al ensamble automático de tres capturas, con lo que obtener una imagen de un rascacielos o de una montaña es tan sencillo como pulsar el botón.
Kodak fue la primera marca en implementar una cámara digital con doble lente al introducir la Kodak Easyshare V570. Con la tecnología Kodak Retina de doble lente, este modelo incorpora una lente gran angular 23 mm y un objetivo óptico con zoom 39-117 mm.
La Kodak Easyshare V610 en tanto, además de lo mencionado es la cámara con zoom óptico 10x (equivalente a 38-380mm) mas delgada del mundo.
Gracias a su reducido tamaño de 111 x 55,5 x 23,2 milímetros y a su fácil manejo, este modelo promete posibilidades de fotografía antes reservadas solo para los expertos.
Y por si esto fuera poco este modelo V610 de Kodak es una de las primeras cámaras en incorporar conectividad inalámbrica Bluetooth, con lo cual está asegurado el envío instantáneo de las imágenes con ella tomadas, a cualquier dispositivo que se encuentre en sus cercanías (hasta 9,15 metros).
in Fotografía
Kodak extiende su serie de cámaras panorámicas
Más informaciónKodak Easyshare