El modelo presentado por Eurotech puede utilizar tanto Linux como Windows CEA simple vista parece poco práctico, y seguramente igual de repelente para chicas que el reloj TV tan famoso en los 90.
Pero puede ser muy interesante para otros usos como el militar, o médicos de emergencias.
Se trata de un mini ordenador muy liviano (300 gramos), con un procesador MIPS de la firma Raza Microelectronics de 400 megahertz y con 64 megabyres de RAM y otros tantos de memoria flash ROM, con posibilidad de expandirla a través de su ranura para tarjetas SD.
Su pantalla de 3,5 pulgadas QVGA permite 240 x 320 píxeles y es táctil, con control automático de contraste. Por encima de la pantalla podemos ver un mini teclado de 11 teclas con retroiluminación, estas teclas tienen funciones especiales programables.
Su conectividad incluye 802.11 b y g, GPS y Bluetooth clase 2 para una Red de Area Personal. También incluye USB 1.1, y entrada y salida de audio.
Y lo realmente interesante de este modelo es que puede ser utilizado con sistema operativo Windows CE o Linux con kernel 2.6.
Viene con una batería de 3,6 Volts y 2200 miliamperes que provee de 8 horas de uso contínuo, y su precio estimado será de 2.000 euros.
in Hardware
Zypad WL 1000, el ordenador pulsera
Más informaciónSitio del fabricante
3 Comments
Leave a Reply