in

Sony amplia su línea de reproductores Blu-Ray

El modelo STR-DG1000 es el último modelo de la compañía japonesaCon la llegada de Blu-Ray y su competidor, HD-DVD, parece que los DVD y los CD serán cosa del pasado.
Una mayor perfomance y durabilidad es lo que estos nuevos estándares prometen, suficiente para apoderarse del mercado en unos meses.
Y el formato Blu-Ray ahora tiene un nuevo integrante con la llegada del modelo mas nuevo de Sony, el STR-DG 1000, el cual fue presentado por la compañía como el receptor de audio diseñado para optimizar la reproducción de discos Blu-Ray.
Esta tecnología, según quienes la impulsan, ayudará a redefinir el concepto de “home theater” al crear una experiencia sin comparación.
El receptor tiene varias características de mejora de sonido, comenzando por un sistema “activo inteligente” HDMI, el cual automáticamente detecta la mejor señal posible de audio de los dispositivos conectados a el, y la sintoniza. En cuanto al sonido, su sistema multicanal balanceado de sonido promete una mejora acústica sin precedentes, gracias a la tecnología Digital Cinema Auto Calibration (DCAC) de Sony,
Su potencia total de salida es de 120 watts por canal, y el sistema integrado de Portable Audio Enhacer promete mejorar el audio que reciba de cualquier dispositivo (reproductor mp3, discman, móvil) permitiendo calidad de sonido profesional.
Y lo realmente interesante de este receptor es que ofrece capacidad “multi ambiente”: mientras disfrutamos plácidamente de sonido Dolby 5.1 en un cuarto, los dos canales restantes pueden utilizarse en otro cuarto, por lo que podemos reproducir dos dispositivos de manera independiente.
Disponible desde Agosto, su precio será de 800 dólares.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cámara inalámbrica Linksys WVC200

Pantalla LCD touch screen de 3,5 pulgadas de Samsung