El modelo WVC200 ofrece zoom 2x, y pantalla LCD. Hoy por hoy la webcam ha pasado a ser parte del equipamiento comunmente encontrado en cualquier ordenador, pero esta cámara tiene prestaciones adicionales que la hacen sumamente interesante.
Linksys anuncia su modelo WVC200, que ofrece conectividad inalámbrica como su aspecto saliente, pero no el único.
Parte de la serie Linksys Business, esta cámara puede enviar vídeo y audio en vivo a través de Internet, siendo sumamente fácil su manejo remoto. A diferencia de las webcams estándar, que requieren un ordenador para funcionar, esta cámara forma parte de la nueva camada de cámaras IP, que vienen con una dirección MAC única de modo que pueden ser configuradas por los administradores de sistemas, y pasan a manejarse como un ordenador mas que forma parte de la red.
Esta cámara viene además equipada con una pantalla LCD en su frente, que permite ver su dirección IP y alguna configuración de manera sencilla y rápida.
Con zoom digital 2x, permite manejarla remotamente, tanto en movimiento como enfoque, y su configuración permite que funcione como un servidor concurrente, es decir que puede tener hasta 10 usuarios conectados al mismo tiempo, recibiendo las mismas imágenes y audio en vivo.
Permite además enviar el vídeo registrado a un disco duro externo, y tiene facilidades de monitoreo que incluyen el envío de emails ante cualquier anormalidad o diferencia detectada en una imagen registrada al compararla con una imagen predeterminada por el usuario.
Su costo es de 299 dólares
in Fotografía
Cámara inalámbrica Linksys WVC200
Más informaciónLa noticia en Yahoo!