Un poco de justicia para el hombre lobo, desplazado e ignorado en favor de vampiros, zombies, y otras criaturas mutantes. En el horizonte aparecen dos proyectos, el primero de ellos con un perfil más apocalíptico, y el segundo como reboot de un clásico, atrapando a una familia en el medio de la nada…
Werewolves
Un «evento superlunar» transformó a millones en hombres lobo, causando cerca de mil millones de muertes. Un año después, todo parece indicar que dicho evento se repetirá, y mientras algunos buscan desarrollar una cura, otros se preparan para una noche de caos. Werewolves mezcla el concepto de «apocalipsis lupino» con una pizca de The Purge y Resident Evil, colocando a nada menos que Frank Grillo (Captain America, Avengers, The Purge 2 y 3) en el centro de la acción. (6 de diciembre)
Wolf Man
Si el título resulta familiar, es porque se trata de un reboot del clásico «The Wolf Man» de 1941, pero no debe ser confundida con la remake «The Wolfman» de 2010. Técnicamente bajo el ala de la franquicia Universal Monsters, Wolf Man nos enseña a Blake, quien se muda con su familia de San Francisco a Oregon, después de haber heredado el hogar de su infancia. En un accidente, Blake es atacado por un hombre lobo, dando lugar a una transformación desesperante. (17 de enero de 2025)