El mundo que rodea al Capitán América está sobrecargado de política e intereses diametralmente opuestos a lo que ese héroe representa. Las acciones de Steve Rogers contra oficiales corruptos están muy bien documentadas, pero ahora es el turno de Sam Wilson… y sus enemigos parecen formidables.
Han pasado más de tres años desde The Falcon and the Winter Soldier. Su final se quedó bastante corto, pero Captain America: Brave New World buscará reiniciar la chispa, y hay muchos nombres familiares. Liv Tyler y Tim Blake Nelson regresan a sus roles en The Incredible Hulk (Betty Ross y Samuel Sterns), Giancarlo Esposito aparece en la ecuación, Carl Lumbly vuelve como Isaiah Bradley, y el cambio más importante, Harrison Ford reemplaza al fallecido William Hurt (quien nos dejó en marzo de 2022) en el rol de Thaddeus Ross… y probablemente, cierto caballero de rojo. (Febrero, 2025)
Todas las historias que demeritan el lore de Hulk tienen un pulgar abajo de mi parte.
Técnicamente Thaddeus Ross «es» Red Hulk… pero admito que el muchacho de verde nunca pasó del «comic relief» en el MCU. Lo trataron bastante mal.
El Red Hulk de Ross en si es correcto, pero el Red Hulk de Ross no surge para combatir contra el Capitán, no es esa la motivación de Ross para convertirse en Red Hulk, estan desmenuzando el lore de Hulk para rellenar otras historias… a menos de que el trailer omita la participación de Hulk, pero con el “desarrollo” de Hulk visto hasta ahora no tiene justificación.
“El mundo que rodea al Capitán América está sobrecargado de política e intereses diametralmente opuestos a lo que ese héroe representa”. ¿Se refiere el autor del artículo a la película o a la vida real? Pobre Capitán América….
… «sí.»