El volcán Taal entró en erupción el pasado 12 de enero, disparando una alerta de nivel 4. Es el primer salto mayor de actividad en poco más de cuarenta años, con una columna de cenizas y vapor elevándose hasta quince kilómetros. Vuelos, clases y funciones públicas ya fueron suspendidas en la región, y los esfuerzos inmediatos se concentran en evacuar a casi medio millón de personas dentro en la zona de peligro. Varios fotógrafos se encuentran allí, y las imágenes que han obtenido en las últimas 48 horas nos quitan el aliento…
Tomas aéreas, espectaculares rayos volcánicos, una columna inagotable, cenizas cubriéndolo todo, y al mismo tiempo… la gente. Parejas que se casan, niños jugando en la playa. El volcán Taal puede haber colocado a Filipinas en jaque, pero una cosa es segura: A pesar de las suspensiones y los procesos de evacuación, la vida continúa.
La zona más crítica alcanza a un radio de 14 kilómetros. La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas calcula que hay unas 460 mil personas dentro de ese perímetro, y ante la enorme posibilidad de un aumento en la actividad del volcán, deben salir de allí cuanto antes. Las pérdidas materiales serán inevitables, pero por el momento no se han registrado víctimas, y esperamos que siga así.
#1
#2
#3
-
Este es real? Parece una cara
-
Esta parece tener cara de algo, un villano japones, Akuma quizas
#4
#5
#6
#7
#8
#9
#10
#11
#12
#13
#14
#15
#16
#17
#18
#19
#20
#21
#22
#23
#24
#25
#26
#27
#28
#29
#30
-
que buenas, pero no hay imágenes sin editar? me gustaría ver fotos reales…
Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!
Que sangre fria.