El fin de 2019 ya está casi sobre nosotros, y con él terminan múltiples competencias audiovisuales dedicadas a celebrar lo mejor de la fotografía y el vídeo en el año. Una de ellas es la Nikon Small World in Motion, que nos ayuda a conocer mejor el fabuloso mundo de la «microvideografía». Hemos visto muchas cosas bajo el microscopio en el pasado, pero el simple hecho de agregar movimiento, lo cambia todo…
Parásitos devorando a un cadáver invadido, microorganismos buscando comida, embriones en desarrollo… sinceramente no suenan como cosas dignas de un concurso multimedia, pero adquieren un perfil fascinante si las vemos en el mundo microscópico, al que podemos explorar con la ayuda de la competencia Nikon Small World in Motion 2019.
Los ganadores de la edición 2018 nos dejaron con la boca abierta, y este año la magia vuelve a repetirse. Al mismo tiempo, los vídeos nos recuerdan que la actividad de una cámara no debe limitarse obligatoriamente a la fotografía tradicional. Hay mucho para capturar allá afuera, tanto grande como pequeño, y te está esperando…
Primer lugar
Segundo lugar
Tercer lugar
Cuarto lugar
Quinto lugar
Sitio oficial: Haz clic aquí