Everypixel es una API para descubrir la edad de las personas a partir de fotografías. Los algoritmos de la plataforma disponen de una base de datos de más de 300 mil imágenes de seres humanos. Y, aunque los resultados no son precisos, podrás determinar un rango etario de las personas. El entorno es ideal para averiguar la edad de personas en fotos de archivos. En Neoteo ya hablamos de está potente API, pero en esta actualización incorpora la revelación de edad.
La API te permite realizar hasta cien operaciones diarias de forma gratuita junto con una limitación de tamaño de 20 KB a 10 MB. Por supuesto, si deseas ampliar las prestaciones de la API podrás pasarte a un plan comercial.
Desde la API:
Primero tendrás que obtener las credenciales de la API, creando una cuenta desde su página Web. Luego puedes comenzar a utilizar sus servicios.
Está es la sintaxis de la API de reconocimiento de edad:
curl –user “<your-client-id>:<your-client-secret>” https://api.everypixel.com/v1/face?url=<image url>
Este comando te otorgará la edad estimada de las personas que se encuentran en la foto (junto con una etiqueta de edad). Aquí encontrarás la sintaxis de la API y documentación para otros entornos y lenguajes.
Desde la Web:
Desde la Web de Everypixel podrás también revelar la edad de una persona mediante una fotografía, tan solo cargando una imagen desde URL o subiéndola al sitio. Aparte dispondrá de los siguientes servicios:
- Palabras clave de la imagen
- Foto de archivo de puntuación
- UGC Photo Scoring
Utilizar los servicios Web en la API:
Puedes utilizar estos servicios en línea, reemplazando la palabra “face” (por la enriquecida en negrita) en la sintaxis de la API y realizar las acciones de la Web en la API:
curl –user “<your-client-id>:<your-client-secret>” https://api.everypixel.com/v1/face?url=<image url>
- keyword (para palabras clave de la imagen)
- quality (para Stock Photo Scoring)
- quality_ugc (para UGC Photo Scoring)
Everypixel es un servicio API y en línea para detectar la edad de las personas a partir de las fotografías. En nuestras pruebas el descubrimiento de edad ha sido muy cercana.