in

Tiradero Visual de la Semana (N°7)

Estamos a vísperas de las fiestas y año nuevo, así que no esperen que esté muy inspirado como para escribir anécdotas. Estas fechas siempre me irritan sobremanera, por múltiples razones, muchas de las cuales seguro compartimos. Así que hago un bellísimo repost, pero bien en tema. Muchos seguramente lo vieron, para otros será una novedad (porque, como dicen en el showbiz, “el público siempre se renueva“). Hablo de La Leyenda del Hombre Gato, un corto documental, muy humilde, realizado por este servidor que les escribe. Una anécdota de 28 minutos, muy clase B. Si quieres información extra, puse algunas pocas cosas en el Facebook de La Leyenda del Hombre Gato. ¡Espero que lo disfruten!

¿Gustó o no gustó? ¿Te encontraste alguna vez cara a cara con un mito urbano? ¿Qué leyenda te asustaba de niño? Responde en los comentarios, si quieres, pero no sin antes ver las mejores imágenes que recolecté esta semana para el Tiradero Visual N°7.


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

10 Comments

Leave a Reply
  1. Todas las imágenes geniales. La del café es típico. La de la santa con las velas es muy inteligente, al igual que el dibujo del bombero y el papel encendido. Pero de toda la que más me gustó es la anteúltima. Es básicamente lo que pudiera haber pasado si la tecnología no hubiera avanzado. Es lo que sucede en algunos países en los que, por creencias religiosas o costumbres típicas de los mismos, se prohíben ciertas cosas que impiden su evolución tecnológica y sociocultural.

  2. Jejeje Max leyendo el periódico. Muy bueno Max, el tema musical bien ejecutado. También vi en los créditos a Nico Varonas, como olvidar los artículos existencialistas de Gianni, sacados directamente de la Matrix.

    Pues aquí en México, creo que una de las más famosas es la de la Llorona, que busca a sus hijos por las noches, hay muchas versiones acerca de eso.

    De las imágenes, pobre gato, se ve que si estaba drogado.

    • Jajajajaja, sí, me ayudaron muchos de los ex NeoTeo, a los que siempre llevo en mi corazón. Me alegra que te haya gustado, amigazo. ¡La llorona aquí también anduvo! Pero tengo entendido que es originaria de México, sí. Me encantan los mitos urbanos, porque siempre tienen alguna base en la realidad y es divertido descubrir cuál. ¡Abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Cuál es la diferencia entre un reloj de 5.000 dólares, y otro de 85.000?

«Mommy Dead and Dearest»: El documental más aterrador de 2017