Un secreto de Mortal Kombat 2 para Sega Genesis que casi nadie conoce, escondidísimo detrás de una serie de complejos obstáculos, pensados para disuadir hasta al más curioso. Una “fatality” secretísima, un chiste interno, exclusivo de los programadores del juego. ¡La “Fergality”! Un movimiento final que transforma al oponente en un enano que se tira pedos de humo y que tiene la cara de Fergus McGovern, el fundador de Probe Software (hoy difunto).
No se sabe si fue como homenaje o como burla, pero así fue como Fergus McGovern quedó inmortalizado en uno de los mejores juegos de lucha del multiverso. Y es que Fergus, como fundador de Probe Software, fue responsable de la adaptación de Mortal Kombat 2 para Sega Genesis. Código va, código viene, los programadores se entretienen. El resultado: la Fergality, un secreto exclusivo de la versión de Sega Genesis. ¿Cómo hacer esta loca y oscura Fergality? Sigue leyendo…
¡SOLO FUNCIONA EN LA VERSIÓN DE SEGA GENESIS!
- Desde el menú del juego, entra a Options.
- Posa el cursor sobre DONE! (como muestra la imagen)
- Ingresa el siguiente código: ⬅ ⬇ ⬅ ➡ ⬇ ➡ ⬅ ⬅ ➡➡
- Si has hecho bien las cosas, te debería haber aparecido una nueva opción, llamada “Test Modes“. Ingresa allí.
- En la página 2 del “Test Modes” pon “Background 6“, pues este movimiento final solo funciona en la Armería.
- En la página 3 del “Test Modes”, tilda la opción “Oooh, Nasty“
- Vuelve al menú principal y comienza un nuevo juego, ELIGIENDO A RAYDEN (pues es el único capaz de ejecutar el truco)
- Gana la pelea y, en el momento del FINISH HIM, ingresa el siguiente movimiento, a cualquier distancia (como si fuera una fatality de toda la vida): Atrás, Atrás, Atrás, Bloqueo.
4 Comments
Leave a Reply