Hoy está ideal para jugarse unas partiditas flash con estos jueguitos, todos muy entretenidos y por demás divertidos. En esta ocasión, eventos olímpicos con Sonic y Mario, escapa de la torre del destino y la historia de un gatito que debe salvar su reino de la invasión de unos monstruos de otro mundo. ¡Excelente!
Sonic vs Mario Olimpiadas: Como ya es costumbre, cada cuatro años se celebran los Juegos Olímpicos y el erizo azul junto al fontanero más famoso se disputan en un nuevo juego. Sonic vs Mario Olimpiadas te propone tres eventos olímpicos en los que debes ganar con tu personaje elegido. Puedes elegir cualquiera de los personajes de Mario y Sonic, desde Luigi hasta Knuckles junto a otras celebridades que nada tienen que ver con ellos pero que están ahí también. Los tres eventos olímpicos son los 10 000 metros lisos, esquí de fondo (pero corriendo) y natación. Los circuitos están plagados de obstáculos, anillos para sumar puntos y armas para dejar atrás a tus rivales y abrirte paso hacia la meta. El juego es medio deforme, pero divertido.
Super Boxtron 2000: Un juego muy loco, en el que el héroe se enfrenta con cajas llenas de poder que deberás destruir si deseas ir al otro nivel. Por supuesto que Super Boxtron 2000 tiene su desafío, y deberás de tener mucho cuidado a la hora de pisar ya que puedes ser aplastado por una de estas cajas o bien ser pinchado por las púas. A medida que vayas destruyendo las cajas puedes recoger unas tarjetitas, que son la moneda del juego, para luego gastarlas en nuevas armas y mejoras para tu personaje. Las cajas serán bobas pero el diseñador de este juego, no.
Cool Cat Story: El gato más chévere del mundo tiene que proteger el reino de una invasión de monstruos de otro mundo. En Cool Cat Story tienes que pinchar a las hordas de monstruos con tu dedo para eliminarlos. Si alguno de ellos llega a cruzar al otro lado pierdes un corazón. En algunos niveles tienes que proteger a los aldeanos y también hay batallas contra Jefes. Pincha a todos los enemigos de manera consecutiva para aumentar tu número de combo y ganar muchos puntos al final del nivel para así obtener una estrella. Las estrellas te sirven para comprar y mejorar las habilidades especiales (como congelar o eliminar a todos los monstruos en pantalla). Divertido y rápido.
Tower of Destiny: Este juego lo juegas con un solo botón, pero no te creas que por eso será más fácil. Oh, claro que no. Aquí estás encerrado en una torre y solo puedes salir por arriba. En cada habitación de Tower of Destiny debes coger el cofre del tesoro para que caiga la escalera, para así acceder al próximo nivel. También hay monedas, que puedes gastar en mejoras y disfraces para tu personaje, y enemigos, que sólo puedes eliminar saltando encima de ellos. Sube tan alto como sea posible y consigue la mayor puntuación que puedas. Agarra los cofres, gemas y evita los peligrosos obstáculos si es que quieras escapar con vida de ese horrible lugar.
Phantom Knight: Divertido juego, que más bien parece una demo, en la que controlas a un guerrero renacido, que debe enfrentarse al malvado caballero negro que asola el castillo. Para ello tienes que adentrarte en la fortaleza, luchando contra otros caballeros y magos, subiendo escaleras, saltando entre plataformas y accionando palancas para activar puentes; todo eso mientras agarras las gemas y evitas las trampas mortales del escenario. Al poco tiempo ya habrás llegado a la lucha final contra tu némesis. Phantom Knight es un juego demasiado corto con muy buenas ideas, pero es así que deja la sensación de que no han estado suficientemente explotadas.