CopyHandler es una aplicación con la cual podrás copiar una gran cantidad de utilidades a una velocidad siete veces superior a Windows. Con la plataforma tendrás un total control sobre el proceso de copiado (pausa, reanudar, cancelar y reiniciar). Con la aplicación podrás copiar y mover archivos y datos de forma sencilla, rápida y totalmente personalizable.
En lo general el copiado de archivos o datos pesados en una red o partición nos conlleva a problemas de interrupción de la transferencia (archivos corruptos). Y es aquí donde entra en juego CopyHandler, para controlar estos inconvenientes y que el proceso de copiado sea una tarea sencilla.
Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, encontrarás su sencilla interfaz desde la cual ya podrás incorporar archivos y documentos. Los archivos los incorporas pinchando sobre el acceso directo con el botón derecho del ratón. (Se habilitan las opciones “Copiar a…”, “Mover a…” y “Copiar y mover con acción especial a…”).
Algunas de las características principales de la plataforma son; personalizar la utilidad al máximo mediante más de 60 opciones, si la tarea da un tipo de error podrás realizar la acción de reanudación automática, apagar el equipo al finalizar el copiado, configurar la información que se visualiza en su interfaz y ampliar su integración con el sistema operativo, como por ejemplo la acción de arrastrar y soltar.
Con CopyHandler podrás tomar el control total del copiado de archivos en tu red, gracias a la integración perfecta de la herramienta con tu sistema operativo y gracias a los parámetros avanzados de la utilidad. CopyHandler es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
5 Comments
Leave a Reply