Inspirado en Dark Souls y Shadow of the Colossus, Death’s Gambit promete ser un desafiante RPG de acción donde tendrás que explorar un planeta alienígena luchando contra enormes criaturas. ¿Te lo vas a perder?
Death’s Gambit promete ser un desafiante RPG de acción ambientado en un planeta alienígena de aspecto medieval lleno de caballeros, bestias y demás horrores. Si bien aún no se han revelado demasiados detalles acerca de la historia podemos decirte que en esta aventura encarnas al agente de la Muerte, quien debe eliminar a unos seres aparentemente inmortales. Es así como a lo largo de varios escenarios nuestro personaje estará al asecho de estos seres mientras elimina a todo aquel que se cruce en su camino. A continuación, el trailer con la jugabilidad Death’s Gambit:
El vídeo aclara que el juego aún se encuentra en progreso y si bien embargo luce realmente increíble. Death’s Gambit está inspirado en dos juegazos: Dark Souls y Shadow of the Colossus. Del primero toma la dificultad y el sistema de combate, que implica el uso de armas como espadas y arcos, y magia. El personaje puede equiparse con hasta tres habilidades mágicas, dos armas (lo ideal sería tener un arma cuerpo a cuerpo y otra para atacar a distancia) y un elemento de curación. De Shadow of the Colossus se lleva la mejor parte, el enfrentamiento contra los enormes Jefes.
Algunos Jefes serán enormes criaturas que habrá que ir escalando, mediante el uso de un arma, para ir llegando hasta la parte superior del enemigo. Los desarrolladores se están enfocando en este apartado para lograr que cada encuentro contra los Jefes sean enfrentamientos únicos e inolvidables. En cuanto a la aventura, no será lineal ya que siempre habrán múltiples caminos a tomar. Esto está pensado para aquellos jugadores que tengan problemas con un área específica; bastará con sólo buscar una ruta alternativa para evitar ese problema. Death’s Gambit está siendo desarrollado por White Rabbit y estará disponible en Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.