UFO Project es una obra del famoso artista neoyorquino Peter Coffin junto al Estudio Cinimod. Se trata de un platillo volador de 7 metros de diámetro que sobrevoló un pueblo polaco en la noche del 4 de julio, como parte del “Festival de las Estrellas” que allí se estaba celebrando.
Recientemente te mostrábamos un platillo volador hecho por un profesor de la Universidad de Florida capaz de volar de una manera completamente no convencional. Si bien el aparato usado para el UFO Project es menos revolucionario desde el punto de vista técnico, se trata de una obra sin precedentes desde lo artístico.
El plato volador de Peter Coffin es una estructura de aluminio de 7 metros de diámetro recubierta con 3000 LEDs que forman figuras geométricas y hacen juegos de luces mientras el aparato está en el aire. El dispositivo tiene montado un generador de 6 kilowatts como fuente de energía y puede controlarse desde el móvil, con mensajes de texto. ¡Imagínate la sorpresa que deben haberse llevado los asistentes al festival con tremenda obra de arte!
El arte es, sin duda una de las aplicaciones de la tecnología que está comenzando a florecer ultimamente, desde cosas relativamente simples como la pintura digital a proyectos importantes como las películas hechas usando ordenadores. Sin embargo un proyecto tan grande y llamativo es algo, sino inédito, muy poco común. A continuación te dejamos un vídeo del platillo en acción durante su aparición en Polonia.
son cosas mias o parece q lo sostubiera una cuerda ??¿
una fantasia obsesional