Altavoces ultra delgados con tecnología Audio Spotlight, una solución estética, práctica y valiosa para cualquier tipo de exhibición o evento.
Holosonics Research Labs es pionero de la tecnología Audio Spotlight (crea un rayo de sonido, como si fuera un haz de luz, pudiendo dirigirlo a un área específica manteniendo el silencio en áreas circundantes) y la ha aplicado a paneles totalmente planos de 40 y 61 centímetros de tan sólo 1.3cm de espesor. Estos altavoces son livianos y fáciles de montar, por lo que puedes ubicarlos donde quieras, integrándolos en exhibiciones o ambientes específicos sin alterar el entorno. El producto viene con engarces especiales para dirigir el altavoz que te permiten distribuir el sonido con precisión, tal como si fuera un arreglo de luces.
El modelo AS-16 (40cm) es ideal para proveer sonido en áreas silenciosas como oficinas, galerías, salas de espera o tu hogar. El modelo AS-24 (61cm) es más adecuado para ofrecer un área más amplia de sonido, así como mayor potencia. Se recomienda para el uso en entornos ruidosos o lugares que necesiten mayor cobertura como museos, eventos, supermercados y exhibiciones. Además este modelo encaja perfectamente en techos de paneles 2×2, haciendo que la instalación sea casi invisible.
“El sonido de Audio Spotlight hace que tus presentaciones resalten, y el innovador diseño cuadrado abre un rango de nuevas oportunidades para integrar el sonido direccional a todo tipo de ambientes de forma mas sencilla” dice Joseph Pompei, presidente de Holosonics. El nuevo sistema también incluye un procesador/amplificador mejorado del tamaño de un libro de bolsillo; eficiente, robusto, y fácil de incorporar en cualquier proyecto.
llego tarde el dato, si sabia los testeaba antes de comprarme los Thonet & Vander que compre para el local, pero igualmente no creo que funcionen mejor. Lo digo porque hice una buena investigacion de mercado antes de comprar.