Un estudio demuestra que le gente está dispuesta a perder varias cosas, incluso su pareja, antes que perder su email. ¿No es un poco exagerado?¿Eres un adicto al email? ¿Cuantas veces al día lo chequeas? Lo imaginaba, entonces esta noticia es para ti.
Según un estudio realizado por IncrediMail, para la gran mayoría de la gente el email es “imprescindible” para sus vidas. Tanto que de hecho estarían dispuestos a quedarse durante un día sin desodorante, café o su pareja, pero jamás sin email durante 24 horas.
La firma realizó la encuesta entre 10.000 de sus usuarios, indagándolos acerca del rol que cumple el email en sus vidas. El 73,8% ha contestado que el email es “esencial” en sus vidas. Al preguntarles que serían capaces de abandonar por un día si tuvieran que elegir, el 54,4% se quedaría sin chocolate, el 50,2% sin café, el 41,4% sin TV y un 38,4% sin móvil, y esa sí que es toda una sorpresa.
Otra sorpresa la constituye también el hecho de que el 12% de los encuestados afirma dormir menos tiempo por día que el que pasan utilizando su email. Tambien, un 19% afirmó haber avanzado en una relación sentimental via correo electrónico, y un 7% confesó haber terminado un romance por email.