El grupo de ingeniería Pratt & Miller ha anunciado la puesta en marcha de su producción especial de coupés deportivas personalizadas. ¡Llévate una por 150 mil euros! Un V8 de 8,2 litros, porque no solo de gadgets vive el hombre…
Finalmente la espera ha terminado, y en Pratt & Miller Engineering han mostrado las primeras imágenes de un clásico de clásicos, el Corvette.
Este "vette" C6RS de 600 caballitos de potencia estará disponible para ser ordenado desde los primeros días de Diciembre, a un precio de unos 150.000 euros.
Esta versión especial C6RS está inspirada por la línea C6.R que ha sido vencedora en Le Mans, esta coupé hará que su conductor se sienta igualmente cómodo en una pista de carreras, o en una ruta convencional, o en una de tierra. O en las calles, aunque no aprobamos las carreras citadinas, para eso están las pistas.
Su chasis está desarrollado con una tecnología de Control de Altura Dinámico, que provee de tres configuraciones totalmente programables por el conductor: bajo, conducción normal y alto.
En el modo bajo, el coche baja su centro de gravedad para una conducción más deportiva y para una mejor tenida en curvas. Conducción normal es para que puedas usarlo para ir al supermercado y guardar en su cajuela las compras. El modo alto, para conducción en caminos no muy amigables para un deportivo como este. Así no dañas sus bajos.
Los rines del vette C6RS son de 18 pulgadas para los delanteros y de 19 para los traseros, está distinta medida en los ejes delantero y trasero son ya una marca registrada de este modelo.
El C6RS está totalmente desarrollado en fibra de carbono, con una tecnología de insonorización extrema, sus asientos son totalmente en cuero, y con una salida de cuatro bocas su sonido es como la quinta sinfonía de Beethoven en versión motor.
Soñar no cuesta nada. Por ahora solo eso podemos hacer, ya que para disponer de una belleza de estas necesitas primero tener un Corvette original C6 o un Z06 y luego pagar 150.000 euros para las modificaciones.
ufff haber si separo uno para diciembre 😉