in ,

Ratón con lector de huellas digitales

Este dispositivo es ideal para aquellos que tienen problemas para recordar claves y no quieren anotarlas, o para las personas que simplemente quieren tener sus datos bien seguros.

¿El fin de los problemas para recordar claves?

Se trata de un ratón óptico de 3 botones, que incluye un lector de huellas digitales incorporado. No es la primera vez que se agregan cosas extrañas a un ratón, como el ratón con teléfono, aunque este es uno de los agregados más extraños que hemos visto hasta el momento. La idea sería utilizar la propia huella digital en lugar de las palabras clave que pueden ser utilizadas por otras personas. Esto garantizaría la completa seguridad de lo que quiere guardarse. Además evitaría problemas a las personas que suelen olvidar sus claves y deben llevarlas anotadas, a riesgo de que se las roben. Serviría tanto para cosas guardadas dentro de la computadora como para registrarse en sitios de Internet.

El ratón sería compatible con Windows 2000/XP/2003/Vista y sus dimensiones serían de 10,5×3,3×4,7 centímetros. Siendo un USB, será fácil de enchufar y de instalar con el software incluido. El ratón con lector de huellas digitales puede adquirirse por Internet a 37.50 dólares (casi 24 euros).

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concepto de paleta para artistas digitales

Usando el Wiimote para ¿Desactivar bombas?