Este reproductor, poseería 16GB de memoria interna, un diseño ultra delgado y una interfaz novedosa. Aunque todavía no se haya anunciado un precio, este dispositivo parece estar apuntado a la gama alta de los reproductores de audio y vídeo, gracias a su diseño cuidado y suporte a varios formatos.
RAmos ha anunciado algunas especificaciones de su nuevo reproductor multimedia en desarrollo, el V8, que saldría como competencia del iPod touch . Se trataría de un dispositivo de diseño bastante minimalista, como parece ser la norma últimamente, teniendo poco menos de 8 milímetros de espesor y una pantalla de 4,3 pulgadas, probablemente táctil, aunque no está confirmado. Tendría, además, la considerable cantidad de memoria interna de 16 GB y sería compatible con los siguientes formatos: Mp4, Avi, DivX, RMVB, Mp3, WMA, y FLAC. El V8 también incluiría salida de televisión, visor de imágenes, grabadora de sonidos, lector de e-books, e incluso podría incluir una cámara fotográfica, si bien tampoco esto ha sido confirmado.
Entre sus características más interesantes figura su diseño, sin tornillos, ultra delgado y según dicen con una interfaz que será "algo nuevo". Apartándose de los reproductores que se están viendo últimamente de construcción barata e interfaces incómodas. Si la compañía logra una buena interfaz este reproductor con su mayor soporte para múltiples formatos podría ser un gran éxito. A pesar de todo esto, lo único que habría definitivamente inclinado la balanza a favor de RAmos, capacidad wi-fi, no está presente.
No se han mencionado detalles sobre su precio aún, ni tampoco de su fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar hasta que RAmos lo presente oficialmente para conocerlos, así como para confirmar ciertas especificaciones. A pesar de esto, parece que será un dispositivo sumamente interesante, capaz de hacerle algo de sombra al de Apple.