Chinavasion ha lanzado un dispositivo que sirve para agregarle una pantalla y altoparlantes a la Wii, convirtiéndola en una consola casi portátil. De esta manera la consola puede transportarse y usarse como consola o TV portátil.
Para aquellos quienes no tienen suficiente tiempo para jugar con su Wii en casa, Chinavasion ha lanzado una pantalla LCD de 7 pulgadas para hacer la consola portátil. Se trata de un dispositivo que se enchufa en la parte trasera de la Wii y al que se le engancha la pantalla por medio de una bisagra a bolilla. De esta manera se puede abrir y cerrar la pantalla como si fuera un portátil. Además de la pantalla, el dispositivo incluye los altoparlantes (y los necesarios emisores infrarrojos), ya que no sería muy efectivo en su función si no pudiera reproducir también sonido. Así puede incluso utilizarse como televisor gracias a los puertos AV y USB con los que puede enchufarse a un DVD o a una cámara.
La pantalla puede programarse para que se vea de diferentes posiciones, así resulta cómoda en cualquier situación. Con este aparato, lo único de lo que hay que preocuparse es que nos tomen por locos por mover el remoto hacia todos lados o de no utilizarlo tanto que nos cause tendinitis. El dispositivo puede adquirirse en el sitio de Chinavasion por €64. El precio disminuye si se compran el cantidad, aunque es difícil encontrar a muchas personas con una Nintendo Wii, y más aún que quieran transportarla.
La pantalla puede programarse para que se vea de diferentes posiciones
New here and find this topic is intereting.