La empresa japonesa presentó el coche conceptual en el Auto Show de Detroit 2007
El modelo, de diseño y prestaciones deportivas, es denominado FT-HS y es el reemplazo del exitoso Supra que la empresa dejó de fabricar hace unos años. Claro, el Supra entregaba mucha potencia a costa de un altísimo consumo, justamente todo lo opuesto a lo que era y sigue siendo la tendencia en la industria. Pero este coche conceptual entrega 400 caballos de potencia con un consumo contenido, gracias a su motor V6 de 3,5 litros y a su motor eléctrico. Al combinar el trabajo de sus dos motores es capaz de entregar semejante potencia y lograr fantásticos 4,5 segundos en la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora.
Cuenta con capacidad para cuatro pasajeros, dos en las plazas delanteras y dos en las traseras. Y por lo que mostraba el prototipo en el Auto Show de Detroit, inclusive puede utilizarse como cabriolet (aunque hay que aclarar que en ese caso no quedan disponibles para su uso las plazas traseras). No hay aún fecha definida para su entrada a la línea de montaje, ni tampoco sobre su precio, aunque en el Show se pudo saber que Toyota estimaba un precio de unos 22.500 euros.
¿Veintidosmil quinientos euros (22.500 €)? Póngame cinco. ¿No serán más bien 225.000 €?
Pues la web en ingles dice que cuesta alrededor de 30000 dolares (unos 23000 euros al cambio de hoy) desgraciadamente este coche no estara disponible en españa, no al menos a ese precio.
a ver si me toca un coche que me hace mucha falta no tengo ni internet dejo el tlf 616133148