Con Firefox 3 ya bien asentado, no hay mucha necesidad de seguir utilizando su versión anterior, ¿verdad? Sin embargo, Mozilla tiene la política de seguir actualizando para versiones anteriores, por los siguientes seis meses de la salida de la nueva versión. La segunda versión del navegador web tendrá dos actualizaciones más antes de su retiro, en diciembre. Le deseamos lo mejor y le prometemos tenerlo siempre en nuestros recuerdos.
A pesar de las alegrías que nos dio la segunda versión del navegador web de Mozilla, la realidad indica que su tiempo ha llegado a su fin. Con la salida de Firefox 3, poco queda por corregir en la segunda versión y Mozilla oficializó que dejarán de sacar actualizaciones a fines de este año.
Mientras que la versión actual de Firefox 2 es 2.0.0.17, todavía queda lugar para dos actualizaciones de seguridad más y, si todo sale como se planea, la versión 2.0.0.19 estará disponible en Diciembre. Así Mozilla cumplirá su política de seguir manteniendo versiones viejas de sus productos hasta seis meses después de la salida de una nueva versión.
En cuanto a Firefox 3, dos tercios de los usuarios han aceptado la nueva versión y más del 50% la ha actualizado con su nuevo parche de seguridad. Mientras tanto, seguimos esperando la versión 3.1 que traerá TraceMonkey y lo hará más rápido. En caso de que no puedas esperar, puedes probar la beta o leer nuestro análisis.
no veo de nada de malo el mozilla de 3 de ahora para mi esta bien y lo veo confortable; cada ves que voy a un ciber y veo el apestoso IE6 si señores IE6 instalada en esa computadora pero si tiene un buen antivirus pero con esa miarda acatan todo el dia al sistema por eso llevo siempre ami firefox a cualquier computadora para estar siempre seguro de los mal nacidos spyware
Portables… que gran invento… 😛
Yo veo bien que retiren Firefox. De hecho, los usuarios de Firefox siempre se ha considerado que tienen más conocimientos técnicos que los usuarios de Internet Explorer (entre otras cosas porque para conocer Firefox hacen falta un mínimo de conocimiento de Internet). Y siendo así muchos ya están concienciados de la necesidad de usar las nuevas versiones de los navegadores. Cada vez que Firefox lanza una versión se produce un gran revuelo y un número elevado de early adopters cambian automáticamente de versión.
El sentido de dejar la versión antigua es poder poner más esfuerzos en desarrollar la nueva; es un enfoque bueno. Además ayuda a los desarrolladores de portales web porque hay menos versiones diferentes de navegadores; y menos problemas a la hora de crear un sitio web.
Con Internet Explorer es diferente; aun hay muchos más usuarios con la versión 6 de Internet Explorer que con la 7 que lleva bastante tiempo en el mercado; y no quiero pensar lo que tardará la 8 en implantarse…