No, no están extintos. ¡Están en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles! Este increíble animatronic, controlado por un titiritero interno (¡gracias Paco!), se pasea con total impunidad por los pasillos del museo. El vídeo es impresionante. La reacción de algunas personas, impagable. Cuando se acerca al bebé, la verdad hace que a uno se le ponga la piel de gallina. ¿Para qué revivirlos si podemos recrearlos, y mucho más mansitos?
Da miedito, ¿no? Imagínatelo de noche, en un oscuro callejón, siguiendo tus pasos. ¡Ay, mamita!
Pierde todo su encanto cuando ves las piernas del que está debajo haciendole caminar. 🙁
Noooooooooo, ¡me mataste la fantasía! Lo vi como 5 veces y ese detalle se me pasó. De hecho puse "controlado a distancia". Ahora lo cambio, ¡pero eres un mythbuster!
xDDDD… yo iba a preguntar si era el unico que veia un par de pies salir del dinosaurio xD… x lo visto no estoy loko xD
Esta bueno… Apesar del efecto de simular al pobre dyno…
los nenitos esos van a tener pesadillas por un laaaaaargo tiempo
ja de hecho si se le ven las dos piernas. BOO la verdad es que a primera vista parecen trozos de carne desgarrados de su piel, pero el efecto es muy bueno. ¿ No sería mejor clonar estos animales? No mejor me quedo con el dinosaurio con patas desgarradas…
Esta muy bien hecho y recreado pero si debieron cuidar el asunto de las piernas del actor es imperdonable pero no demerita demasiado el trabajo artistico