Para sorprender a su pareja y hacerle la pregunta más importante de su vida, un hacker se dedicó a modificar el famoso juego de PopCap Games para que fuera éste quien realice la propuesta. ¡Vaya geek!
El amor en los tiempos de Internet y la Web 2.0 parece haber descubierto nuevas formas de propagación. No hablamos de casamientos estrafalarios ni de maestros de ceremonia poco convencionales, sino de los detalles, pequeños detalles que rompen con las tradiciones. Los más nerds encontraron en Twitter una manera de expresar su amor de manera instantánea… ¡y hasta ir más allá en la relación proponiendo un compromiso!. Pero eso no es nada. No requiere trabajo adicional, como el que sí se comprometió a hacer Bernie Peng para hacerle llegar sus intenciones a su novia, Tammy Li. ¿Qué hizo este tío? Gracias a sus habilidades de hacker, tomó el videojuego favorito de su pareja, Bejeweled, y lo modificó para que, al momento de llegar a un determinado puntaje, le mostrara un anillo y la propuesta de casamiento. Ella, por supuesto, aceptó sin dudarlo.
“Me pareció una forma muy cool de preguntárselo… en el sentido nerd”, fueron las palabras de Bernie. Y a partir de su inventiva, PopCap Games, desarrolladora y dueña de los derechos de publicación de Bejeweled, los invitó a pasar su luna de miel en Seattle, Estados Unidos. No sólo eso. Esta misma empresa comenzó a distribuir versiones modificadas del juego para los que quieran imitar la maniobra de Bernie con sus respectivas parejas.
interesante el juego de bejeweled
Le quita originalidad que existan demaciadas copias del mismo.
to the Louis Vuitton Handbags Watercolor & ouflage the