Dicen que es la videocámara de alta definición más pequeña y liviana jamás fabricada. Según Sony, la HDR-HC1, pesa sólo una libra y media (700 gr). Presenta lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T, que realza la claridad y la riqueza de imagen, aún con baja iluminación, y su tamaño es de 71 x 94 188 milímetros La combinación del sensor de imagen CMOS con la tecnología Enhanced Imaging Processor (Procesador de Imagen Realzada) de Sony permite capturar el movimiento, incluso imágenes con movimientos atenuados y cuadros más claros
Como el sensor CMOS consume menos energía, la videocámara puede ser impulsada con una batería más pequeña, la InfoLithium M, que entrega aproximadamente 90 minutos de grabación continua (según el modo de grabación). Sony también diseñó una disposición de los circuitos que se conforma al tamaño de la lente.
La videocámara tiene una pantalla de cristal líquido touch-panel híbrida de 2.7 pulgadas de ancho. Puede cambiar entre 16:9 y 4:3 (en el modo DV) para ver exactamente cómo su contenido será visto por la televisión. Otros rasgos atractivos incluyen mandos totalmente automáticos, un micrófono incorporado para la calidad de audio, un flash pop-up, y la estabilización de imagen (Súper SteadyShot.)
La videocámara también captura imagen digital en 2.8 megapixel, que puede ser almacenada directamente en el Memory Stick PRO Duo para la transferencia a ordenadores personales y otros dispositivos.
Puede registrar vídeo de alta definición y tomar una imagen digital (1 megapixel) al mismo tiempo. La HDR-HC1 ofrece un complemento de mandos manuales muy completo, incluye un óptico 10X y zoom digital 120X, zoom ring, zebra pattern, y spot focus. El balance de blancos, la velocidad de contraventana y el foco pueden ser todos ajustados a mano.
Un modo “Cinematográfico” permite registrar el vídeo con un aspecto parecido a una película, mientras la característica Shot Transition permite avances en la creación de interesantes efectos cinematográficos. Usted también puede registrar su propio vídeo de alta definición en total oscuridad con el sistema infrarrojo Sony’s Super NightShot Plus Infrared System.
La cámara usa la batería InfoLithium de Sony con el Sistema AccuPower – las baterías de Ión de litio minimizan “el efecto de memoria” que acorta la duración y pueden ser recargadas en cualquier momento. El sistema AccuPower otorga más minutos de duración de la pila en el LCD o visor.
El interfaz de DV permite alta velocidad, comunicación de vídeo/ audio digital bidireccional entre dos dispositivos equipados con un equipo compatible, incluso videocámaras, videograbadoras digitales profesionales, y ordenadores personales.
La videocámara HDR-HC1 Handycam estará disponible en julio. Los opcionales incluirán una línea completa de accesorios, valija, luces, lentillas, micrófonos, baterías de Resistencia, cargadores y cables.
2 Comments
Leave a Reply