A la hora de jugar nada mejor que esta columna llena de genialidades interactivas: un héroe que tiene unos testículos de acero, una aventura gráfica en un mundo distópico y una versión 2D de plataformas del clásico Ragnarok. ¡A jugar!
Super Gonads Smasher: Comenzamos con un juegazo donde controlas a Tom, un tipo que tiene unos testículos de acero. Gracias a eso no solo te servirá para luchar contra los más letales enemigos, sino también para romper rocas y obstáculos de todo tipo. Super Gonads Smasher está divido en dos etapas: un recorrido por el escenario mientras aprendes a controlar a Tom, rompiendo obstáculos y accionando interruptores, y otro en una pelea contra un Jefe al final del nivel, dividido en varias etapas. El juego es cortito, sí, pero eso no lo hace menos ya que viene cargado con mucha acción y diversión mientras sales a combatir el mal con tu super testículo.
Presidentes vs Terroristas: Durante el discurso presidencial un grupo terrorista ataca el lugar y toma rehenes. Claro que los terroristas no esperaban que los presidentes de todos los países se juntaran para hacerles frente. Presidentes vs Terroristas es un juego de lanzamiento, en el que un presidente lanza a un combatiente antiterrorista contra una horda de luchadores del terror. Durante el vuelo el guerrero deberá avanzar por una muchedumbre de malosos, rebotando en sus cabezas, para llegar lo más lejos posible mientras ganas dinero que puedes gastar en mejoras. Si por esas casualidades caes sobre algún presidente, entonces recibes un bonus extra y una paliza que te propulsará nuevamente. Cada presidente tiene su propia así habilidad especial así que desbloquéalos a todos.
Cope: Una aventura gráfica que sucede en un mundo distópico, en el que sólo vives para ser manipulado. El juego comienza con tu personaje, un paciente que se despierta en una instalación aséptica. Tras un rápido desayuno una voz te informa que tienes una cita con tu médico. Mientras recorres el lugar notarás que no hay nadie a la vista. Durante la sesión algo sale mal y a partir de ahí tendrás que explorar la instalación, pinchando en los lugares y solucionando los puzzles. ¿Qué fue lo que interrumpió la sesión? ¿Por qué estás allí? Esas son las preguntas que tendrás que descubrir para revelar el misterio de Cope, el juego distópico.
Ragnarok Unalign: Un juego con personajes del famoso juego Ragnarok, en el que deberás luchar contra cientos de enemigos, a la vez que mejoras tu equipo y subes de nivel. Ragnarok Unalign cuenta con seis escenarios, cada uno con sus propios enemigos y jefes, que debes derrotar al mejor estilo Megaman. Un juegazo super bien hecho, que está pensado no solo para los seguidores de Ragnarok, sino para los que aman los juegos de disparos, rol y plataformas. Cuentas con veinte armas diferentes y cuarenta cartas especiales que te otorgan varios beneficios. ¿Tienes lo que se necesita para detener a los peligrosos monstruos que amenazan el mundo de Ragnarok?
Imperil: Un juego de plataformas mutante. En Imperil no solo saltarás de un lado a otro, sino en cada uno de los niveles tus poderes cambiaran para así renovarse y superar nuevos desafíos. Al comienzo puedes hacer aparecer plataformas, para luego pasar a eliminar pedazos de tierra y así. Tienes que aprender a dominar cada uno de ellos para estar listo a la hora de enfrentarte con el Jefe final. Pero antes de eso tendrás que sortear múltiples desafíos, saltando de plataforma en plataforma y luchando contra inmundas escorias, mientras recoges las esferas verdes diseminadas a lo largo del escenario. Un juegazo con todas las de la ley.