in

Juegos para móvil de la semana (17/08/16)

Nada mejor que esta columna llena de genialidades interactivas para tu móvil. Hoy tenemos una invasión de naves extraterrestres, una aventura Lego con la última peli de Star Wars y un juego donde debes criar al mismísimo Cthulhu. ¡A jugar!

AR Invaders: La Tierra está siendo invadida por naves extraterrestres y la última esperanza de la humanidad reside en las Fuerzas de Resistencia. AR Invaders es un juego de realidad aumentada donde te has unido a las Fuerzas de Resistencia de la Tierra para contener las naves extraterrestres que están atacando nuestras ciudades, bosques, playas y desiertos. Donde quieras que te encuentres, habrán naves enemigas atacando la zona. Cuantas más naves destruyas más puntos ganarás para poder clasificar en la tabla del ranking mundial. Lo mejor de todo es que puedes juntarte con tus amigos y luchar juntos contra la invasión en un divertido modo multijugador. Desarrollado por Soulbit7, AR Invaders está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Crashlands: Conoce a Flux Dabes, un camionero intergaláctico que termina realizando un aterrizaje forzoso en un extraño planeta. A partir de ese momento tu trabajo consiste en averiguar lo que está pasando en dicho lugar, construyendo una base, recogiendo diversos objetos (y creando otros), y salvar el mundo de una trama nefasta. Crashlands es un RPG que transcurre en un mundo extravagante donde coexisten la magia y la tecnología. Tendrás que luchar y domesticar a las bestias alienígenas, recolectando recursos, y hacer nuevas amistades para enfrentar a la amenaza que predomina en dicho planeta. Desarrollado por Butterscotch Shenanigans, Crashlands está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Cthulhu Virtual Pet (Juego gratuito): Inspirado en las mascotas virtuales (los clásicos Tamagotchi), Cthulhu Virtual Pet tiene como protagonista a un dios Lovecraftiano para llevar en tu bolsillo y alegrar tus días. Con un estilo retro 8 bits, tu objetivo es criar al mismísimo Cthulhu durante las 24 horas del día. Para ello debes alimentarlo con varios tipos de comidas, incluido humanos que actúan a modo de seguidores. De hecho Cthulhu puede evolucionar en base a los seguidores que tenga y según su estado de ánimo, así que mejor que no lo hagas enojar. Desarrollado por NeuroCreativa, Cthulhu Virtual Pet está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Heroes of Loot 2: Vuelve el cuarteto dinámico de Heroes of Loot. Tras los sucesos del juego anterior, los héroes se encuentran en busca de un nuevo trabajo. Vagando por las tierras, se encuentran con un castillo que necesita de la ayuda del grupo para rescatar a una damisela en apuros. Ahora en Heroes of Loot 2 tienes que elegir a dos héroes (elfo, caballero, mago y valkiria) y utilizar sus habilidades especiales para explorar los pasillos y habitaciones del castillo. Cambia entre los dos personajes para resolver misiones, puzzles, y por supuesto eliminar a todas alimañas que se crucen en tu camino. Desarrollado por OrangePixel, Heroes of Loot 2 está disponible en sistemas iOS y Android.

 

Lego Star Wars: The Force Awakens: TT Games encontró la fórmula del éxito con las figuras Lego en el mundo de los videojuegos y desde entonces la fue perfeccionando y puliendo hasta alcanzar un nivel de calidad altísimo. En esta ocasión tenemos la adaptación de una de las películas más anticipada de todos los tiempos, Star Wars: The Force Awakens. Como suele ser costumbre dentro de la franquicia Lego, la película fue recreada con fidelidad aunque tomándose ciertas libertades, priorizando el humor por sobre cualquier otro aspecto y dando a los jugadores la posibilidad de construir, romper y volver a construir los objetos necesarios para avanzar en la aventura. El título incluye más de doscientos personajes del universo Star Wars entre los que se encuentran los favoritos de todos los tiempos como Han Solo, C-3PO, Chewbacca y también los nuevos protagonistas como Rey, Finn, Poe Dameron, Kylo Ren y, claro, BB-8. Desarrollado por TT Fusion, Lego Star Wars: The Force Awakens está disponible en sistemas iOS y Android.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

StorDiag: Nueva herramienta para diagnosticar unidades en Windows 10

Project Alloy: El casco de realidad virtual todo en uno de Intel